PARA TENER EN CUENTA

Puede devolver su compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 8 días calendario desde la fecha de recepción del paquete y le reembolsaremos el precio total del producto. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no podemos aceptar la devolución y no hay lugar a reembolso del dinero. Es importante que cuando realice la devolución considere todos los productos del mismo pedido que quiera devolver. En caso de que solicite una segunda devolución del mismo pedido tiendapablus.com se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Las tarifas de envío en tiendapablus.com son fijas a cualquier dirección en Colombia. Si la orden cumple con un monto mínimo de $100.000 el valor del envío será gratis a todo el país, excepto cuando aplica otros descuentos. Si la compra es inferior a $100.000 el costo de flete será de $10.000.
Estas tarifas son válidas hasta el 31 de Diciembre de 2020.

Al momento de ir al carrito a finalizar la compra, el costo de flete aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y se puede identificar claramente antes de finalizar su pedido. Para evitar el pago del costo de flete sugerimos que la orden supere el valor mínimo de compra sin promociones ($100.000).

Envíos estándar: de 1 a 3 hábiles a ciudades principales.
A ciudades intermedias y trayectos especiales el tiempo puede ser de 3 a 6 días hábiles.

Este tiempo se contará a partir de la fecha del pedido. La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

Tiendapablus.com

FORMULARIO DE CONTACTO